Crear una nueva categoría Para crear una nueva categoría lo puedes hacer a partir del botón NUEVA CATEGORIA. Si la categoría ya está creada se puede editar a través del icono correspondiente (lápiz sobre recuadro): Una categoría se puede activar o desactivar. Esto significa que todos los eventos que formen parte de esta se mostrarán […]
Categoría: Programación
Desactivar o eliminar un evento
Desactivar un evento Para desactivar un evento lo puedes hacer a partir de los iconos correspondientes en la columna Activo: Eliminar un evento Para eliminar un evento lo puedes hacer a partir del icono de la papelera roja. Siempre es más recomendable desactivar que eliminar un evento. En este caso cuando sale el símbolo prohibido indica […]
Crear o editar un evento
Pas 1: Añadir una nueva actividad Con el botón NUEVA ACTIVIDAD accederás a la ficha de la nueva actividad. Previamente tendrás que haver creado una categoría y seleccionarla para acceder a esta opción Pas 2: entrar la información correspondiente a la actividad A través de Editor podrás introducir el titular y la descripción de la actividad. […]
Crear o editar una función o sesión de un evento
Después del apartado ATRIBUTOS dentro de crear o editar un evento podrás crear una función desplegando la pestña FUNCIONES / SESIONES. La primera casilla que encontrarás es Mostrar fecha y hora Si la desactivas no se mostrarán estos valores a la ficha del evento o actividad. A continuación podrás elegir el LUGAR y ESTADO de la actividad […]
Relacionar un evento con otro
Si dos o más actividades están relacionadas puedes añadir este vínculo haciendo clic sobre el botón RELACIONAR ACTIVIDAD que encontrarás dentro de la pestaña ACTIVIDADES RELACIONADAS Primero deberás seleccionar una CATEGORÍA del desplegable y luego una ACTIVIDAD CONCRETA Haciendo clic sobre la papelera borrarás este vínculo
Eliminar una función
Para eliminar una función hay que clicar sobre el botón (x) de la sesión escogida. El círculo rojo (1) de la imágen nos indica el número de sesiones de una función El círculo rojo (2) nos muestra que hay de pulsar (x) per a eliminarla